Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Més informació Gestionar cookies
Devoluciones y reembolsos - Comercial R Consul

Las devoluciones de pedidos se pueden realizar dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido en casa. Para realizar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas llamando al 973 322 143 o al info@comercialconsul.cat dirección de correo electrónico, para que el proceso de devolución pueda ser insanificado. Las condiciones de devolución serán:

- El producto debe ser devuelto con su embalaje original y en buen estado.

- Los costes de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que se trata de un error de Comercial R. Cónsul, SL o el producto es defectuoso. En estos casos, Comercial R. Cónsul, SL se compromete a sustituir el producto por igual en buen estado y sin cargo adicional.

Si el producto no está disponible, Comercial R. Cónsul, SL reembolsará la cantidad que el cliente ha pagado por el producto.

Una vez que el producto haya llegado a nuestras instalaciones y se compruebe el estado del mismo, el importe pagado se reembolsará de la misma manera en que el cliente realizó la compra.

Nota: Cónsul Comercial, SL se reserva el derecho de despedir reembolsos o cambios que se realicen fuera del período establecido (14 días), así como productos que no se devuelvan de acuerdo con las condiciones de devolución establecidas anteriormente.