Ningún producto
La nuestra es una empresa familiar que comenzó gracias al empuje de Rafel Cónsul Castel y Maria Giribet Pujol. Lo que comenzó como una tienda minorista en el pueblo de Bellpuig, ahora se ha convertido en una empresa de distribución provincial que cree en los productos de calidad y las personas que los fabrican.
Nuestro amor por el mundo del vino ha significado que, poco a poco, estábamos conociendo más bodegas y viñedos. Actualmente, contamos con una muy buena selección de bodegas que se distinguen por la calidad de sus vinos y que nos permiten ayudar a los restauradores de la provincia a diseñar una selecta carta de vinos.
*El Club de Cata: con el fin de acercar las bodegas y el trabajo de los viñedos al consumidor final organizamos un club de degustación con un programa continuo al que pueden inscribirse todas las personas interesadas.
Contamos con una cuidada selección de conservas, quesos y embutidos que nos permiten asesorar a nuestros clientes en la elaboración de exquisitas mesas gastronómicas y restauración.
Contamos con una amplia gama de licores, desde los más clásicos, pasando por el Premmium, hasta los más exclusivos y artesanales.