Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Més informació Gestionar cookies
Olicatessen Condiment Romani 0'25L ECO AOVE - Comercial R Consul
Nuevo Olicatessen Condiment Romani 0'25L ECO AOVE Ver más grande

Este producto ya no está en stock

207130

Nuevo producto

Olicatessen Condiment Romani 0'25L ECO AOVE

5,45€

Descripción: Las hierbas aromáticas son inseparables de nuestra gastronomía. Además de proporcionar frescura e intensidad, sus propiedades tienen beneficios para la salud. Estos condimentos combinan olicatessen con los aceites esenciales de cada hierba. Una opción de categoría para saborear platos, para hacer vinagretas o para marinar y macerar alimentos. El romero se cultiva en lugares secos de la región mediterránea. Debido a su contenido en aceites esenciales, sirve como condimento para platos cocidos o crudos, a los que aporta fragancia y color. Este aceite es especialmente adecuado para cocinar cordero, carne blanca y pescado. También lo recomendamos para sazonar quesos o para hacer dulces.

Add to collection

Hoja de datos

país España
comunidad autónoma Cataluña
formato 0.25 l.
productor Moli de los Torms

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Olicatessen Condiment Romani 0'25L ECO AOVE

Olicatessen Condiment Romani 0'25L ECO AOVE

Descripción: Las hierbas aromáticas son inseparables de nuestra gastronomía. Además de proporcionar frescura e intensidad, sus propiedades tienen beneficios para la salud. Estos condimentos combinan olicatessen con los aceites esenciales de cada hierba. Una opción de categoría para sabor a platos, para hacer vinagreta...