Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Més informació Gestionar cookies
Rendé Masdeu Negro Inquieto 2019 - Comercial R Consul
Nuevo Rendé Masdeu Negro Inquieto 2019 Ver más grande

En stock

230101

Nuevo producto

65 Artículos

Rendé Masdeu Negro Inquieto 2019

5,88€

Descripción: L'Inquiet negre es un vino joven elaborado por la bodega Rendé Masdéu. Su nombre se da porque es un vino con un carácter cambiante año tras año, y la bodega busca la mejor mezcla y técnicas en cada caso. Syràh y Trepat. Elaboración: Vendimia manual, derrape, maceración y fermentación tradicional. Embotellado en primavera. Notas de cata: Intenso color mar maría. En nariz honra su nombre, un vino que mostrará diferentes registros a medida que se abre; tímido al principio con aromas de trufa y maleza y al mismo tiempo muy picante, característico de la perforación de la cuenca. En boca tiene un ataque agradable y graso, reproduciendo su secuencia aromática acompañada de una estructura mediana y bien equilibrada que le da una interesante persistencia en la boca. Propuesta de maridaje: Ensaladas, aperitivos, rissoto, pasta con crema, arroces, fideuá, caracoles o alimentos fritos, carnes blancas a la brasa, coca, pizza, quesos, pescado a la parrilla o a la parrilla, jamón y embutidos.

Add to collection

Hoja de datos

vendimia 2020
envejecimiento joven
país España
comunidad autónoma Cataluña
Denominación de Origen Conca de Barberà
formato 0,75 l.
graduación 12'5º
productor Rendé Masdéu
Variedades Syrah (Negro) - Trepat (Negro)
Orientación de emparejamiento Quesos - ensaladas - Pescado azul (a la parrilla o a la parrilla) - Rissoto/Pasta con leche/mantequilla - Caracoles Estaño/Frito/Horno - Coca recapitula / Pizza - Pescado blanco (a la parrilla o a la parrilla) - Apertitius - Jamón y salchichas - Arroz/Fideuà/Pasta (Sofrito) - Carne blanca (a la parrilla o a la parrilla)

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Rendé Masdeu Negro Inquieto 2019

Rendé Masdeu Negro Inquieto 2019

Descripción: L'Inquiet negre es un vino joven elaborado por la bodega Rendé Masdéu. Su nombre se da porque es un vino con un carácter cambiante año tras año, y la bodega busca la mejor mezcla y técnicas en cada caso. Syràh y Trepat. Elaboración: Vendimia manual, derrape, maceración y fermentación...