Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Més informació Gestionar cookies
- Comercial R Consul
Nuevo Ver más grande

Este producto ya no está en stock

220283

Nuevo producto

20,62€

Descripción: NONONO Ladiferenta se refiere a la forma en que hablaban nuestros abuelos, para hablar en femenino. Cultivo ecológico, en línea con vinos natuirales con mínima intervención. Elaboración: Macabeo y Sumoll. D.O.Pla de Bagés Nota de cata: Color amarillo pálido con reflejos verdes. En aroma despierta con un aroma tímido, limpio y bien definido de piel cítrica y flor blanca (jazmín). En la apertura, aparecen notas de nuez moscada, frutos secos e hinojo sobre la frescura siempre presente de los cítricos, hasta llegar al dulzor de la manzana y notas de repostería al pasar unos minutos en un vaso. En la primera cata es un vino de gran fluidez, plagado de una acidez vibrante, lo que hace que su gran estructura y amplitud parezcan más ligeras. Las notas cítricas y florales se combinan con hierba aromática (blossoine de naranja). A medida que el vino se abre, adquiere más volumen en boca, dando la bienvenida al núcleo ácido del vino con cremosidad que acompaña la memoria.

Add to collection

Hoja de datos

vendimia 2019
envejecimiento joven
país España
comunidad autónoma Cataluña
Denominación de Origen Pla de Bages
formato 0,75 l.
Variedades Sumoll (negro) - Macabeo / Viura (Blanco)
Orientación de emparejamiento Caracoles Estaño/Frito/Horno - marisco - Arroz/Fideuà/Pasta (Sofrito) - Quesos

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Descripción: NONONO Ladiferenta se refiere a la forma en que hablaban nuestros abuelos, para hablar en femenino. Cultivo ecológico, en línea con vinos natuirales con mínima intervención. Elaboración: Macabeo y Sumoll. D.O.Pla de Bagés Nota de cata: Color amarillo pálido con reflejos verdes. En aro...